Usted está aquí
Caixinha se pone 'bravo' en Tijuana, pelea con aficionados de Xolos
El martes en el marco de las finales de la Copa Mx, Cruz Azul visitó a los Xolos de Tijuana a quienes eliminaron, pero hubo un incidente que manchó la victoria de los cementeros: Pedro Caixinha se fue expulsado del juego luego de pelear con árbitros y hasta con los aficionados tijuanenses.
Pedro Caixinha se engancha con los aficionados al ser expulsado del Juego @Cruz_Azul_FC Vs @Xolos. Demasiado apasionado el técnico de La Máquina. @LIGABancomerMX pic.twitter.com/NnTq8qCndz
— Juan Miguel (@juanmikel) 26 de septiembre de 2018
Fue al minuto 94, antes de que terminara el encuentro cuando técnico portugués le reclamó de más al silbante por una falta de Miler Bolaños sobre Roberto Alvarado que consideraba de peligro para su jugador.
Adonai Escobedo, que en el primer tiempo expulsó de forma polémica a Eryc Castillo, mandó a través de su cuarto árbitro la indicación de echar al estratega luso, quien no tardó en explotar. Primero con el silbante asistente y después con el mismo nazareno titular, que hasta corte de manga le hizo.
Por último, Caixinha salió por la banda de la cancha donde aparentemente se hizo de palabras con la afición del Estadio Caliente, aunque en las imágenes se ve a un sector de la parcialidad celeste que le aplaudía por el triunfo obtenido.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que Pedro Caixinha demuestra que es de “mecha corta”, antes, cuando era técnico de Santos Laguna, y de visita en el estadio Jalisco en donde jugaron contra el Atlas, tuvo un altercado con el entonces entrenador rojinegro, Tomás Boy. Fue en el Clausura 2013.
Y en el estadio Azteca, también como técnico de Santos, fue y festejó un gol de su equipo frente al hoy también técnico del América quien respondió de inmediato a la provocación del portugués.
Otro discusión que tuvo fue con en mayo del 2014, que Caixinha con el jugador Enner Valencia, en un duelo en el Estadio Hidalgo, donde el ecuatoriano pareció darle un cabezazo por la calentura del mismo juego ya en los pasillos del inmueble.
Y ya como técnico de Cruz Azul, Caixinha tuvo un roce con el portero de Tigres, Nahuel Guzmán ya que tras la victoria de la "máquina" sobre los "felinos", el argentino llamó “bobo” al entrenador, esto fue mientras el portugués daba su conferencia de prensa, posteriormente el portero le dijo que era un irrespetuoso. Todo ocurrió porque durante la semana previa a ese enfrentamiento, el lusitano había dicho que a Tigres le faltaban cosas para ser considerado un equipo grande.