Otra de Parras, mamá denuncia a su hijo con la Policía, él huye trepándose a un árbol, no creerás lo que sucedió...

Usted está aquí

Otra de Parras, mamá denuncia a su hijo con la Policía, él huye trepándose a un árbol, no creerás lo que sucedió...

Padres del joven no perdieron la oportunidad de denunciar a su vástago con la intención de que lo apresaran y le dieran un correctivo por su mal comportamiento

Este Pueblo Mágico recordado por hechos como un espectáculo solo para mujer con sexo en vivo organizado por una regidora, porque el Alcalde no tomó posesión por estar fuera de la ciudad e incluso porque sus perros han atacado de varias personas, hoy tuvo otro incidente que llama la atención.

Resulta que la tarde del miércoles pasado elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo por diversas colonias de este municipio, justo cuando dentro de su casa un joven de 21 años se comportaba peor que un demonio de tazmania, pues además de causar destrozos y desmanes atacaba a sus familiares.

Los padres del joven millennial, quienes tienen su domicilio en la colonia Ojo de Agua notaron que el operativo policiaco era la oportunidad para denunciar a su vástago con la intención de que lo apresaran y le dieran un correctivo.

Sin embargo cuando el muchacho se da cuenta que su padre salió a denunciarlo ante la policía, salió corriendo, se introdujo en un domicilio ajeno para enseguida trepara a hasta la parte superior de un árbol, tratando de evitar su aprehensión.

Mientras el joven se encontraba en la copa del árbol varios policías subieron al techo de la casa donde está plantado el arbusto para convencerlo de que bajara con cuidado.

Sin embargo el muchacho no acedía al llamado de los policías.

Foto: Tomada de Internet

Él es bien mamón, eso es lo que se busca, que se baje el culero… que se mate” se escuchan algunas voces en la acción, aparentemente emitidas por algunos familiares y un vecino, mientras que los policías le insisten al joven que baje por su voluntad.

“Baja; dame la mano, ven”, le dice un policía, mientras el joven se balancea aferrado a una de las ramas del árbol.

Sin embargo, minutos después, al cansarse, el joven se desploma y cae al pavimento, lo que es aprovechado por su padre para darle un par de puntapiés.

Enseguida el muchacho fue esposado y detenido por los oficiales de policía. El joven se duele de las costillas, sin embargo pese a ello es subido a la patrulla y luego es sentado en una de las bancas de la patrulla.

A petición de sus padres, el joven de 21 años de edad fue puesto a disposición del juez calificador por los daños que causó en su casa. Según sus padres el chico tiene un comportamiento altamente agresivo y es común que cause daños y los agreda física y verbalmente.

Según la policía, el joven que aparentemente solo resultó con escoriaciones por la caída, no andaba ni drogado ni alcoholizado.

Te puede interesar