Oribe regresa al gol pero no le sirve de mucho a unas Águilas frustradas

Usted está aquí

Oribe regresa al gol pero no le sirve de mucho a unas Águilas frustradas

Tomada de Twitter
El duelo de aves, los Gallos Blancos frenan el cuarto triunfo consecutivo del América y empatan en La Corregidora

América se quedó con las ganas de sumar su cuarta victoria consecutiva en el Apertura 2018, y aunque no perdió, salió de la cancha del Estadio Corregidora con un punto amargo, que de poco lo sabe luego de que dominó y controló la mayor parte del partido ante los Gallos Blancos.

 

Tomada de Twitter

En un partido donde no pasaba nada, sin llegada y con constantes faltas en la mitad del terreno de juego, fue una llegada por la banda de la derecha, organizada por Diego Lainez y Jorge Sánchez, la que terminó por darle un giro al duelo, mandando a la visita al frente en el marcador con un gol de Oribe Peralta.

Lainez se combinó con Sánchez, quien tras un ligero gambeteo, mandó un centro tendido al filo del área chica, a donde llegó el Cepillo, que con todo y marca, logró hacer contacto con la pelota para poner el 0-1 al minuto 35.

Y cuando Miguel Herrera apostó por buscar el gol que le diera tranquilidad a su equipo, ya con Cecilio Domínguez y Renato Ibarrar en la cancha, en un cambio doble al minuto 70, los Gallos Blancos, sin tantos merecimientos, lograron empatar el marcador en una jugada similar a la del gol de las Águilas.

Daniel Villalva, en el mismo lado y casi a la misma altura que lo hizo Jorge Sánchez en el primer tiempo, puso una pelota en el aire y entre los dos centrales del equipo azulcrema, a la cita llegó Camilo Sanvezzo, quien pese a su corta estatura remató de cabeza un tanto descompuesto, pero con la potencia y la colocación suficiente para poner el 1-1 al minuto 75 y quitarle la oportunidad de ligar un cuarto triunfo en fila a los azulcremas.