Usted está aquí
Oran feligreses por la salud del padre Pedro Pantoja
Los feligreses de la iglesia de la Santa Cruz están orando por la salud del sacerdote Pedro Pantoja Arreola, asesor espiritual de la Casa del Migrante de Saltillo y rector de este templo ubicado en la colonia Landín.
En una serie de horas santas, durante las que se cantan alabanzas y se rememora la Sagrada Escritura, los fieles de esta parroquia y seguidores del padre Pedro piden a Dios por su pronta recuperación.
Desde la semana pasada, de martes a viernes, catequistas, integrantes de los coros, grupos juveniles, servidores y laicos se reúnen todas las noches de 19:00 a 20:00 horas para elevar una plegaria para que el padre Pantoja vuelva a su iglesia y al albergue migrante.
Al final de la celebración, los creyentes destacaron la obra social del presbítero en favor de los pobres y los desprotegidos, además de su infinito amor por quienes salen huyendo de la miseria y la violencia en sus países rumbo a Estados Unidos, y encuentran reposo en la “Casa Belén”.
Como se recordará, a principios de diciembre el sacerdote Pedro Pantoja fue diagnosticado con COVID-19 e internado en un hospital de la ciudad el pasado sábado cuando presentó una baja en la saturación de los niveles de oxígeno.
Hoy la Diócesis de Saltillo informó en un comunicado sobre el hermetismo que se guarda en relación al estado de salud del pastor, a quien los médicos buscaban hasta ayer someter a una hemodiálisis.
Por su gran labor en defensa de los derechos de los indocumentados, el padre Pedro Pantoja Arreola ha sido merecedor de importantes reconocimientos, tanto nacionales como internacionales.