Operador de camión dormita y vuelca, en carretera a Torreón

Usted está aquí

Operador de camión dormita y vuelca, en carretera a Torreón

Fotos: Efrén Maldonado
El trabajador se quedó dormido al volante y salió del camino, resultando solo con lesiones no graves

Saltillo.- El trabajador de una empresa de Aceros, Plásticos y Metales se quedó dormido al volante y salió del camino, sobre la carretera Torreón a la altura del kilómetro 31 con dirección a Saltillo, presentando algunos golpes que por fortuna no fueron graves. 

Juan Martínez, es quien conducía el camión de plataforma de la marca Freightliner con placas EH-7520-A de Coahuila; iba a exceso de velocidad y repentinamente ya no supo más, hasta qué sintió los bruscos movimientos del camión. 

 

Cuando acordó, ya había volcado y había quedado en su posición normal, compañeros que iban atrás de él en caravana vieron todo cómo pasó y se detuvieron para auxiliarlo; después llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda. 

Fue minutos después de las 5 de la tarde de este martes, cuando se registró el percance y acudieron paramédicos de Cruz Roja al lugar. Después de brindarle atención prehospitalaria a Juan Martínez, se percataron de que no era grave y no lo trasladaron. 

Elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar el traslado del camión plataforma a un corralón, en donde quedara a disposición de la autoridad correspondiente.