Usted está aquí
Olivia Munn niega haber 'atrapado' al QB de Green Bay
La actriz Olivia Munn, de 35 años, desmintió los rumores sobre su supuesto compromiso con el mariscal de campo del equipo Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, de 32.
Tras un año y ocho meses de noviazgo con el jugador de la NFL, Munn publicó una conversación que tuvo con su madre, por mensajes de texto, donde su progenitora le recriminaba por qué no le había dicho nada de su inminente boda.
“¿Estás comprometida? Sabes que amo a Aaron. Siempre rezo por él pero ¿por qué no me dijiste a mí primero?", es el primer texto que se puede leer en la conversación.
"No mamá, por Dios. No debes creer los chismes que lees en Internet. Si estuviese comprometida serías como la octava persona en saber, bueno tal vez la novena, pero definitivamente sabrías antes que Internet supiese", respondió la actriz en tono de broma.
La también embajadora de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) explicó que optó por desmentir el rumor y publicarlo en las redes sociales antes de hacer cualquier declaración a medios del "showbiz".
"Responder sí o no a una pregunta personal puede ser complicado. Si contestas con un 'no' usualmente significa 'sin comentarios' y eso se convierte en un 'sí', y como estaré haciendo prensa en los próximos días (por el estreno de su película "Ride Along 2"), no quería estar contestando la misma pregunta una y otra vez, así que mejor dejaré que la conversación con mi mamá ayude”, explicó.