Olivia Jade, culpa a su mamá, Lori Loughlin, por destruir su carrera

Usted está aquí

Olivia Jade, culpa a su mamá, Lori Loughlin, por destruir su carrera

Foto: Internet
Olivia Jade, de 19 años, era una popular vlogger de YouTube antes del escándalo de soborno en la universidad. Fue despedida de Sephora y TRESemme; ahora la chica no quiere salir de su casa. Está furiosa con Loughlin y con su padre Mossimo Giannulli

La hija de Lori Loughlin, Olivia Jade, está furiosa con sus padres luego de que la actriz de “Full House” y su esposo fueron acusados ​​de escándalo por soborno en la universidad.

Las fuentes dicen que Olivia, de 19 años, le había rogado a sus padres que la dejaran centrarse en su carrera como vlogger de YouTube e influencer en Instagram , pero la obligaron a ir a la escuela.

Ahora, después de haber sido despedida por importantes marcas como Sephora y TRESemme, Olivia considera que “le arruinaron todo”.

Olivia ha sido conocida en el mundo de los blogs de belleza y YouTube durante años. Pero la semana pasada ella vio su nombre en los titulares nacionales por las razones equivocadas.

Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli fueron arrestados por supuestamente pagar un soborno de 500 mil dólares para que Olivia y su hermana mayor Isabella, de 20 años, ingresaran a la USC.

“Bella y Olivia están sufriendo a su manera las consecuencias de las decisiones de sus padres”, dijo una fuente a Entertainment Tonight esta semana.

Mientras que Bella estaba “mucho más interesada en la universidad y le hubiera encantado terminar sus estudios en USC”, Olivia está devastada por el daño que se le ha hecho a su marca.

“[Olivia] está realmente enojada con sus padres porque les dijo que no quería ir a la universidad y la presionaron”, agregó la fuente. 

“A ella le apasionaba su carrera y quería trabajar y le estaba yendo bien, pero eso no fue suficiente. Sus padres dijeron que tendría que hacer malabarismos con la universidad y su carrera”.

“Ahora está devastada porque todo lo que construyó implosionó ante sus ojos. Ella siente que lo han arruinado todo”.

La fuente dijo que Olivia está tan avergonzada por el escándalo que “ni siquiera quiere salir de su casa”.

“Bella y Olivia tienen un grupo de amigos muy unidos que han estado allí para apoyarlos”, continuaron. “Han necesitado ese apoyo porque están siendo atacadas a cada paso”.

Desde que salió a la luz el escándalo, han resurgido varios videos pasados ​​de Olivia en YouTube.

En un video filmado en su último día de escuela preparatoria, Olivia admitió que rara vez asistía a clases.

“Estoy, como, emocionada de hacer una broma, me gusta hacer la broma de la escuela, pero literalmente nunca estoy en la escuela, creo que mi clase ni siquiera ... ¡y tal vez olviden que voy allí!” dijo la adolescente, antes de decir que estaba “bromeando”.

Olivia también fue objeto de críticas por admitir en sus vlogs que realmente no le importaba la universidad “pero que quería experimentar los días de juegos y las fiestas”.