Usted está aquí
Ofrecen Lobos un partidazo, pero pierden título de Onefa
En una emocionante final de Campeonato de la Liga Mayor de Onefa, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) cayeron derrotados anoche 29-21 ante los Leones de la Anáhuac, en el paraíso turístico de Cancún.
La Jauría de la máxima casa de estudios de Coahuila enfrentó a un rival impenetrable en su búsqueda del bicampeonato de la Liga Mayor, pero los Leones estuvieron intratables en el Coliseo Maya, demostrando su poderío.
Aunque el resultado no terminó a favor de los saltillenses, vuelven a casa con la frente en alto y orgullosos del esfuerzo que realizaron durante la temporada y en el partido decisivo.
Un enfrentamiento entre lo mejor de lo mejor fue lo que se vivió en Cancún. Las mejores ofensivas y defensivas, así como los mejores jugadores de toda la temporada se vieron los rostros en el emparrillado para disputarse el título.
Leones demostró su madera y abrió el marcador desde el primer cuarto, demostrando sus intenciones y manteniéndose arriba durante todo el encuentro.
Lobos bien parado y dando batalla hasta el último momento logró acercarse lo suficiente a su rival en el marcador como para mantener la esperanza y el ánimo hasta el silbato final.
Una figura ya conocida en la Jauría, Antonio Santana, el quarterback veterano, quien se despidió ayer mismo de los colores de la Universidad Autónoma de Coahuila, fue uno de los jugadores que destacaron en este campeonato.
Con toda su garra y un motivo grande, Tony puso su corazón en el Coliseo Maya y obtuvo el reconocimiento no solo de su equipo, sino también el de los Leones, haciendo su trabajo y poniendo siempre un extra más.
Un cierre de temporada no esperado para Lobos pero con muchas satisfacciones para Lobos.