Ofrece Riquelme fuerte inversión para preparatorias en Torreón

Usted está aquí

Ofrece Riquelme fuerte inversión para preparatorias en Torreón

Otra de sus promesas son seguir generando empleos bien pagados para los jóvenes, medicinas en los hospitales y más doctores especialistas

Torreón, Coahuila.- En una concentración masiva en el popular sector de las colonias Vencedora, Luis Echeverría, Compresora, Antigua Aceitera y Nueva Aurora, el candidato a gobernador por el PRI, Miguel Ángel Riquelme Solís, ofreció destinar una fuerte inversión para la construcción de escuelas preparatorias.

Sostuvo que en la entidad la prioridad es la seguridad, pero con acciones y obras de gran envergadura, no con los centros de paz que propone su adversario panista, ya que esos lugares hoy están convertidos en centros comunitarios con doctores y abogados.

Lo que se requiere son instalaciones deportivas, centros de iniciación artística, recintos culturales y educativos bien equipados que eviten que los jóvenes se integren a actividades delictivas.

Los centros de paz funcionaron de forma preventiva hace más de 20 años, lo que denota que los panistas no saben lo que están prometiendo, no conocen el fenómeno de la delincuencia, no conocen La Jabonera que ha ayudado a quitar el miedo en la población, hoy los problemas son otros.

En la Colonia Vencedora censuró a aquellos que criticaban los bailes que se celebraban en la Plaza Mayor, en los que los colonos estaban en primera fila, ya que eso también permitió recuperar la confianza y que la gente tomara nuevamente las calles.

Dos de sus promesas fueron seguir generando empleos bien pagados para nuestros jóvenes, medicinas en los hospitales y más doctores especialistas.

Insistió en que creará un centro social de atención a adultos mayores al oriente de la ciudad y ampliará la oferta de espacios para todo ese sector.

Ratificó también que para el primero de diciembre regresará el monedero electrónico y firmará un convenio con Miguel Mery para que puedan pagar el predial y el agua y no se queden sin comprar la despensa.