Oficial de Saltillo choca por conducir ebrio, mientras iba a su trabajo

Usted está aquí

Oficial de Saltillo choca por conducir ebrio, mientras iba a su trabajo

Accidente. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al oficial lesionado.
En el lugar del accidente, el oficial pide ayuda de su jefe de la Policía Municipal

Un oficial de la Policía Municipal asignado al Grupo Centauro terminó en el Hospital Universitario luego de caer de su motocicleta mientras se dirigía a trabajar. Aparentemente el hombre conducía en estado de ebriedad. 

Alrededor de las 07:30 horas de ayer, personal de la Cruz Roja acudió a atender el reporte de una persona lesionada por caída de motocicleta en el cruce de las calles Ramón Corona y Francisco Rayón, en la Zona Centro. 

En el lugar se atendió a Francisco Javier Colunga López, de 23 años, quien manifestó que había sido golpeado por otro vehículo cuando circulaba por la vialidad, sin embargo, su motocicleta sin placas de circulación, no presentaba impacto alguno. 

Foto: Especial

Ante la presencia del oficial de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos, al ser revisado y presentar sólo golpes en el rostro, Francisco fue ayudado a levantarse, pues debido a su estado de ebriedad no podía mantenerse en pie. 

Mientras era atendido, el oficial le dijo a su compañero de Tránsito que le marcara al subdirector Operativo de la Policía Municipal, Roberto Castro, de quien dijo es empleado y él sabría qué hacer al respecto. 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a las instalaciones del nosocomio, mientras el vehículo en que viajaba era llevado a un corralón de la ciudad, en tanto que se recupera el oficial y paga los daños ocasionados así como las multas correspondientes.