Usted está aquí
Ocurre misteriosa muerte de menor de 10 años en colonia Mirasierra de Saltillo
La demora de su hijo en el baño la llevaron a revisar que todo estuviera bien. Al llamar la puerta y no obtener respuesta entró. Su hijo estaba tirado en el piso, no reaccionaba. Llamó a los cuerpos de emergencia y en breve llegaron pero tras intentar reanimar al joven nada pudieron hacer, había perdido la vida por causas aún desconocidas. El único indicio era la sangre qué emanó de su boca, tras una presunta broncoaspiración
Eran los primeros minutos de este miércoles cuando se alertó al cuerpos de Bomberos de que en la casa marcada con el 1142 de la calle 10, en la colonia Mirasierra, un niño había sufrido un supuesto desmayo, así que rápidamente se trasladó una ambulancia para brindar la atención.
Por desgracia el joven ya no respondió al llamado ni a la reanimación que intentaron los paramédicos, así que sólo fueron para confirmar el deceso. Al escuchar esto la familia rompió en un llanto desesperado, sin que se explicaran el porqué de la muerte del joven que no había presentado molestias de ningún tipo.
Según Mayra Patrícia, madre del menor, no presentaba enfermedades de ningún tipo, así que no se explica el que pudo haber causado la muerte ya que en su boca había sangre lo que sugiere que le dio una broncoaspiración, sin embargo no se sabe qué pudo haberla detonado.
Ante esto elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento del deceso y para orden el traslado del joven al anfiteatro del Hospital Universitario en donde tras la necropsia se determinará las causas de la muerte.