Usted está aquí
Ochoa no llegó al Napoli...por falta de 'palancas'
A falta de hacerlo oficial, el colombiano David Ospina será el nuevo portero del Napoli, enterrando el sueño del arquero mexicano, Guillermo Ochoa. Sin embargo el verdadero problema fue la falta de "palancas" de "Paco Memo".
Hoy por la mañana llegaron imágenes de Ospina llegando a Italia para someterse a exámenes médicos, que apoyaron lo dicho por el dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis.
OFICIAL ????????
Davide Ospina llegó a Italia para ser nuevo portero del Napoli, todo gracias a que se cayó el traspaso de Paco Memo Ochoa ?? pic.twitter.com/qveLaonm4j— SoyReferee (@SoyReferee) 16 de agosto de 2018
Hace unos días, Aurelio De Laurentiis, afirmó que a pesar de que buscó al mexicano, el guardameta no llegaría al Napoli porque no cuenta con pasaporte comunitario.
En entrevista con la Radio Kiss Kiss, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, dijo que el guardameta mexicano no llegará al club de la Serie A; una de las causas es que no cuenta con pasaporte comunitario. https://t.co/shK41h8A4p
— pacorodriguez (@pacorodriguez) 15 de agosto de 2018
De acuerdo a la columna de El Francotirador de Récord, el culpable de que no tenga el pasaporte es Jorge Berlanga, representante del portero.
"Y es que un trámite que para futbolistas suele ser especialmente rápido en el momento que cumplen los requisitos (como contar ya con dos años de residencia en un país), no se pudo concretar porque me dicen que al representante de Paco Memo le faltaron palancas para que se agilizara el trámite en Europa", dice la columna.
Berlanga trató de agilizar el tramite y hablar con personas para que no se tardara tanto, pero no pudo concretarlo.
La columna también sugiera que si Ochoa fuera brasileño o argentino ya lo tendría, y más si un equipo grande "metiera mano" o de plano otro agente.
Ahora tendrá que seguir esperando por su pasaporte comunitario y el próximo torneo volverá a buscar un equipo en una liga más competitiva.