Usted está aquí
Objetivo claro para los Rayados: 'amarrar' la Liguilla
Un duelo de vida o muerte para Lobos será el que disputarán los poblanos cuando visiten al Monterrey, equipo que de paso busca firmar su pase a la Liguilla para no depender de resultados de cara a la última jornada donde visitará a Tigres.
Los regios que son el quinto lugar de la tabla general con 25 puntos, necesitan solamente de una victoria para amarrar su pase a la Fiesta Grande, instancia donde hasta el momento son Toluca y Santos los únicos invitados.
Los Rayados, que han sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles enfrentarán a un cuadro de la BUAP que apenas ha cosechado un punto de los más recientes 18 disputados hasta antes de la jornada 15.
A ello, se le suma la sequía goleadora que tienen los comandados por Daniel Alcántar, quienes no han podido anotar desde el minuto 82 de la jornada 13, cuando Julian Quiñones le anotó el de la honra a los Diablos, que vencieron a Lobos por un 2-1.
Además, La Manada no ha ganado un solo encuentro de visitante en lo que va del torneo que vive su recta final en el torneo que marcará el descenso de Lobos o Veracruz, incluso, en siete encuentros fuera de casa apenas han logrado sacar un empate.
Por su parte, los regios no podrán contar para este partido con Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori, el primero tras ser descartado por Antonio Mohamed por una molestia en la cadera, mientras el Melli continúa en rehabilitación de la intervención a la que fue sometido a mitad del torneo.
El duelo, está pactado en punto de las 7 de la tarde de este sábado en la cancha del Estadio BBVA, con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas, en el duelo que podría marcar el descenso de Lobos BUAP, que de caer estaría descendido al Ascenso MX, sin importar lo que haga el Veracruz.