O. J. Simpson fue descubierto masturbándose en su celda, arriesgando su petición de libertad
Usted está aquí
O. J. Simpson fue descubierto masturbándose en su celda, arriesgando su petición de libertad
A horas previas a su audiencia para solicitad libertad condicional, el ex deportista O. J. Simpson podría perder el beneficio tras haber sido hallándose masturbándose en su celda, algo estrictamente prohibido en prisiones federales estadounidenses.
Según reveló una fuente de la prisión a Dailymail.com, el preso de 70 años se enfrentará a una audiencia disciplinaria tras ser encontrado realizando el acto sexual a si mismo por una oficial femenina del Centro Correccional de Lovelock.
“Aunque no conlleve una sensación seria, su fecha potencial de libertad condicional podría ser retrasada o directamente denegada” especificó la fuente.
O. J. Simpson ha cumplido casi nueve años de una sentencia de 33 años emitida en 2008 por secuestro y robo cuando la ex estrella intentó recuperar objetos de recuerdo a manos de un coleccionista con un grupo de amigos armados.
“Antes de ser atrapado masturbándose, OJ Simpson definitivamente creía que iba a recibir libertad condicional tras su audiencia del 20 de julio, pero ahora está seriamente preocupado porque esto no suceda” reveló el portal de noticias británico.
Con información de Infobae.com