Nuevos dueños de mansión de Pablo Escobar buscan dinero y joyas

Usted está aquí

Nuevos dueños de mansión de Pablo Escobar buscan dinero y joyas

Foto: Google
La casa frente al mar es registrada minuciosamente antes de ser demolida en su totalidad

Los nuevos dueños de la mansión de Miami Beach que perteneció al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, decidieron romper las paredes de la casa en busca de dinero o algunas joyas antes de que ésta sea demolida en su totalidad.

La casa frente al mar es registrada minuciosamente antes de ser demolida en su totalidad desde que fue confiscada por el gobierno de Estados Unidos a finales de los 80, tras ser abandonada por su dueño.

El dueño de los restaurantes “Chicken Kitchen”, Christian de Berdouare, quien compró la propiedad en 2014, dijo al Canal 7 WSVN que muchos en Colombia sabían que los narcotraficantes utilizaban las casas para ocultar grandes cantidades de dinero”.

La mansión, ubicada en North Bay Road, fue comparada en el 2014 por Berdouare y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi, por la cantidad de 10 millones de dólares.

"Podría ser un cadáver, efectivo o diamantes”, dijo Berdouare a WSVN sobre lo que pudieran encontrar, mientras que Jim Shedd, agente de la DEA, señaló a la emisora la posibilidad de encontrar drogas.

Por la oscura historia de la casa, Valoppi decidió que una vez que tuvieron en su poder las escrituras de la propiedad, llevaran a un sacerdote para bendecirla.

La demolición de la casa comenzó el lunes y hasta el momento no hay ninguna indicación de que haya sido encontrada alguna propiedad del extinto narcotraficante oculta en las paredes.

Pablo Escobar se convirtió en el principal referente delincuencial de finales de los 80 y principios de los 90. Murió el 2 de diciembre de 1993 en Medellín, Colombia, abatido por fuerzas especiales colombianas.