Usted está aquí
Nuevo iPad Pro tiene problemas, acepta Apple
México, DF.- Apple admitió que su más reciente producto, el iPad Pro tiene problemas y ofrece una solución: forzar su reinicio.
Hace unas semanas, esta tableta de un tamaño similar al de una laptop, salió al mercado e inmediatamente los usuarios comenzaron a notar que cada vez que conectaban el dispositivo a la corriente, éste dejaba de funcionar.
Lee más: Apple lanza 'dock' oficial para su reloj
En su página de internet, Apple publicó que aquellos que tuvieran este problema, debían forzar el reinicio de la tableta al presionar el botón de bloqueado e inicio al mismo tiempo durante varios segundos.
La compañía aseguró que “está consciente del problema y está investigando”, sin embargo no hay una fecha para una actualización que arregle este desperfecto en el sistema.
Lee más: Apple no combinará una Mac con un iPad: Tim Cook
Pero ese no es el único problema que ha tenido el iPad Pro desde su lanzamiento. El limitado abastecimiento del Apple Pencil y el teclado, ambas herramientas que potencializan el uso de la tableta, también ha hecho enojar a los usuarios.
Lee más: Apple lanzaría un iPhone 6C a mediados de 2016
Actualmente, cada uno tiene un tiempo de espera en las tiendas Apple de hasta 5 semanas, aunque pueden optar por comprarlo en ebay. Por ejemplo, el lápiz que tiene un precio en tienda de 1,999 pesos, se vende en línea por por hasta siete mil pesos; mientras que el teclado alcanza un precio de 8,500 pesos cuando en realidad cuesta 3,399 pesos.