Usted está aquí
Nuevas acusaciones contra Michael Jackson
Desde que se estrenó el documental “Leaving Neverland” generó una gran polémica, pues está basado en la vida del “Rey del Pop”, y en él se ven sus supuestos abusos sexuales a menores de edad. Esos temas indignaron a muchísimas personas que reprobaron a la productora.
Sin embargo, destaca el testimonio de una de las ex empleadas de Jackson, con el que se podría aclarar la veracidad de los supuestos ataques sexuales a menores de edad.
La mujer que dio la declaración era empleada doméstica en la mansión del intérprete de “Black or White”, ella confesó que en su estancia trabajando para el cantante presenció muchas cosas perturbantes, pero nunca se atrevió a decir nada pues temía por su vida, hasta recibió amenazas de muerte.
“Me dijeron que podían contratar a un asesino para que me sacara y me cortara el cuello y que nunca encontrarían mi cuerpo”.
Según la empleada, ahora que va a salir el documental, decidió hablar al respecto con una entrevista que ofreció al periodista Liam Barlett, donde le platicó que en varias ocasiones vio como Michael Jackson manoseaba a niños en su rancho “Neverland” ubicado en California.
“Había en él un lado amable y, sin embargo, también un lado oscuro. Vi muchos tocamientos, abrazos, caricias, besos”.