Nueva Sarapetienda: Combinan modernidad y funcionalidad

Usted está aquí

Nueva Sarapetienda: Combinan modernidad y funcionalidad

Foto: Héctor García
Este nuevo espacio permitirá seguir viviendo grandes experiencias en cada visita al Parque Madero, casa de la Nave Verde
Hay un cambio total. Esta tienda es moderna, el espacio es más grande y su gran ventaja es el acceso. La intención de hacerla en la parte central del Parque es para que el aficionado tuviera ese contacto directo con la tienda y todos los locales de alimentos y bebidas que hay en la explanada”
Gerardo Quezada, presidente de los Saraperos de Saltillo

Moderna, con una gran ubicación y totalmente renovada, así es como se puede describir la nueva Sarapetienda, que le da un avista completamente diferente al Parque Francisco I. Madero. Gerardo Quezada, presidente de la organización saltillense, habló con VANGUARDIA sobre esta nueva obra, la cual está por abrir sus puertas al público.

“Esto es parte de la segunda etapa de las remodelaciones y mejoras al Estadio Madero; la obra principal de este año es la Sarapetienda, también se repararon las mallas laterales y la central; se hicieron mejoras en los dugouts, tanto de Saraperos como de la visita; además de la instalación de los bullpens atrás de las bardas, la caja de bateo de nuestros jugadores en el jardín derecho; y obviamente todo lo que es la fachaleta de ladrillo, más diversas obras como la instalación de una nueva cocina tanto para jugadores como para los empleados del club. Todas esas obras en números hablamos de una inversión fuerte, está por arriba de los 20 millones de pesos”, señaló.

De gran modernidad, amplia y una ubicación bien pensada que permita fácil acceso a los aficionados; así es como Quezada Frías describió este nuevo espacio que, sin duda, complementará la experiencia de acudir al beisbol.

“Poco a poco todo esto se va viendo, lamentablemente este año no hubo beisbol, pero la tienda va a estar abierta”, señaló. “Todos los productos son nuevos, la renovación es total, tanto de la tienda como de sus artículos. Tendremos más de 100 artículos desde los jerseys actuales, además de una línea de casacas retros; una gran variedad de gorras, de diversas marcas, para todo tipo de aficionas. Igualmente habrá chamarras, chalecos, llaveros, termos personalizados... el aficionado va a encontrar una gran gama de artículos que sin duda lo dejarán satisfecho”.

Justo en el centro del Parque, la nueva Sarapetienda permitirá que los compradores cuenten con un amplio estacionamiento los días que no hay partido, sin embargo, en un día de juego el ingreso será sencillo al ubicarse junto a la nueva taquilla y accesos.

Cabe señalar que el anterior espacio donde se ubicaba la tienda, será utilizado con otra gran y anhelada obra.

“El proyecto del espacio antiguo es crear el Museo de los Saraperos con artículos desde 1970 a la fecha que los aficionados puedan disfrutar; además de una sala para la prensa donde se puedan realizar conferencias”, señaló el directivo.

Sin duda alguna, y a pesar de la decepción que los aficionados se llevaron por la cancelación de la Temporada 2020 de la LMB debido a la pandemia del COVID-19, volver al Parque de Pelota seguirá siendo una experiencia totalmente nueva.

“A final de cuentas todo lo que hace la directiva es en beneficio de los aficionados; tras el espectáculo que se brinda en el terreno de juego, el complemento para una gran experiencia es esta Sarapetienda completa, locales de alimentos y bebidas con mucha variedad que hagan de venir al beisbol toda ua fiesta”, sentenció Gerardo Quezada.