Nueva administración del Simas Torreón no atiende a usuarios en redes sociales

Usted está aquí

Nueva administración del Simas Torreón no atiende a usuarios en redes sociales

Foto: Sandra Gómez
Las cuentas en Twitter y Facebook no muestra actividad alguna, a excepción dos fotografías subidas el pasado 31 de enero, donde mencionan la visita del alcalde a la colonia La Amistad.

Torreón, Coahuila. A poco más de un mes de que inició la administración de Jorge Zermeño, las redes sociales del SIMAS Torreón continúan inactivas para atender reportes y quejas de la ciudadanía.

 
La atención a usuarios en redes sociales, a pesar de ser una de las formas más efectivas para mantener una cercanía con la ciudadanía y atender con inmediatez las quejas y reportes de los usuarios, en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) dejaron de usarse en esta nueva administración.

La cuenta en Twitter @simas_torreon, tiene con tan solo 28 seguidores; sin embargo, no muestra actividad alguna, a excepción dos fotografías subidas el pasado 31 de enero, donde mencionan la visita del alcalde a la colonia La Amistad.

La cuenta no da respuesta a los reportes de los twitteros, tal es el caso de @Kristher76 quien hace tres días reportó un brote de aguas negras, mencionando un número de folio, así como @jessgalpack quien de igual forma reportó un drenaje colapsado, o @Dorita00 quien se quejó de cuatro fugas, sin recibir respuesta.

En Facebook, la situación es igual, ya que únicamente ha subido información sobre algunos trabajos que realiza la paramunicipal, pero no es interactiva, o da responde a los reportes de usuarios sobre brotes de aguas negras o fugas de agua potable.

Dos usuarios, Armando Rodríguez, quien hace más de una semana a través de esta red social reportó una fuga de agua, así como Rodolfo Herrera, quien de igual reportó hace más de una semana drenajes tapados en la colonia Alamedas, a ambos no se les dio respuesta.