Northside 2017 calentó la fría noche de Monterrey

Usted está aquí

Northside 2017 calentó la fría noche de Monterrey

Foto: Especial
Uno de los mejores momentos de la jornada se vivió con la leyenda viviente Gene Simmons, quien ahora llegó a Monterrey acompañado de su His Band

Monterrey, Nuevo León.- La presencia de Deftones, In Flames, Incubus y Gene Simmons se encargaron de calentar el ambiente de un día frío de otoño en Monterrey.

Los artistas fueron parte del elenco de la segunda edición del Northside, que se presentó, éste sábado en las instalaciones del Parque Fundidora ante una audiencia de 19 mil personas, de acuerdo con la cifra oficial.

Uno de los estelares de la velada fue Deftones que presentaron entre otras canciones: “Headup” y “My Own Summer”.

El público espero paciente su actuación ya que deseaban ser testigos de la tocada de los oriundos de Sacramento, California.

El público gozó de esa presentación así como la de In Flames que hizo uso del escenario, antes. Es de resaltar que el vocalista de esa banda Anders Fridén saltó a escena, pasadas las 21:30 horas, sin importar que estuviera afectado de su salud.

Foto: Especial

El mismo artista compartió que estuvieron a punto de cancelar, pero siempre decidieron venir a ser parte del Northside.

“Ibamos a cancelar, pero por ustedes estoy aquí”, señaló.

Entre sus temas estuvieron: “Drained” y “Before  I Fall”, que se encargaron de emocionar a la concurrencia que no resintió la baja en la temperatura porque sus emociones estaban ardientes.

La potente voz de Tarja le trajó muchas ovaciones durante esa velada. La finlandesa deleitó con canciones como “Demons In You” y “Little Lies”.

Uno de los mejores momentos de la jornada se vivió con la leyenda viviente Gene Simmons, quien ahora llegó a Monterrey acompañado de su His Band.

A sus 68 años demostró la energía que conserva y también la experiencia que tiene para mover a las masas.

Foto: Especial

“Kiss”, “Kiss” fue la palabra que resonó en el ambiente en el marco de la presentación de Gene.

La segunda edición del festival no podía estar completa sin la presencia de Incubus, que se hizo presente cerca de la medianoche.

El vocalista Brandon Boyd hizo de las suyas al ritmo de “rolas” como  “Circles”.