Usted está aquí
Norman firma con Washington en la NFL
Washington. El esquinero All-Pro Josh Norman se unió a los Washington Redskins el día de ayer tras acceder a un contrato por cinco años y hasta 75 millones de dólares, según una fuente la liga.
El movimiento llega dos días después que los Panthers de Carolina le retiraron la oferta de etiqueta de franquicia.
Se esperaba que, cuando Norman alcanzara un acuerdo, tendría valor entre 14 y 15 millones de dólares por año.
Norman visitó a Washington el mismo viernes, en la primera reunión que sostuvo con otro club desde que los Panthers tomaron su decisión.
El gerente general de Carolina, Dave Gettleman, declaró el jueves que el equipo optó por rescindir el contrato de Norman debido a la flexibilidad que el equipo ganaría sin contar a Norman dentro de su tope salarial, y porque era poco probable alcanzar un acuerdo a largo plazo con él.
Los Redskins necesitan un esquinero pero debieron liberar más espacio bajo el tope para firmar a Norman.
Norman tomó Twitter en cuanto la noticia cirucló, y lanzó un guiño a la nación Redskin.
Odell Beckham Jr vs Josh Norman
Norman se unió a Washington Redskins y jugará dos partidos al año contra Beckham y los New York Giants. Esta temporada, será el 25 de septiembre en New Jersey y el 1° de enero en Washington.
Norman y Beckham se enfrentaron el 20 de diciembre del 2015 en MetLife Stadium, durante el cual se la pasaron intercambiando golpes al final de prácticamente cada jugada. Norman fue sancionado por rudeza innecesaria una vez; Beckham recibió castigo y fue suspendido para el siguiente juego. Después, Norman llamó a Beckham una “bailarina” y dijo que, “los jugadores así no merecen estar en el deporte”.
Lo que se sabe con certeza es que no se han reconciliado. Beckham no he querido hablar de Norman desde el incidente. Norman ha lanzado un par de líneas a Beckham en sus entrevistas. Y los dos se enfrascaron en Twitter. Ahora, juegan en la misma división. ESPN
Nuevo hogar. El esquinero firmó un contrato de cinco años y 75 millones de dólares.
Mexicano estará en el Draft
Roberto Aguayo quiere unirse a esa gran lista de pateadores latinos que han alcanzado el sueño de ser profesionales.
Egresado de Florida State donde tenía un año más para jugar como colegial, decidió entrar al draft de la NFL. “Me senté con mi familia y con mis entrenadores y tomé la decisión de ir al draft después de graduarme (en diciembre de 2015) y tres buenos años en Florida State”. El hijo de padre mexicano terminó como uno de los pateadores más certeros en la historia del futbol americano colegial, al solo fallar nueve de sus 276 intentos (69-78 goles de campo, 198-198 en puntos extras).