Usted está aquí
Normalizan horarios de atención en sucursales del SIMAS Torreón
Torreón, Coahuila. – Debido a las restricciones dictadas por la pandemia de COVID-19, desde marzo del año pasado, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, optó por reducir su programa de atención tanto en el área de cajas como módulo de atención al público, por lo que, por decisión de la Gerencia General y a solicitud usuarios de la paramunicipal, a partir de este martes 03 de marzo, se normalizan los horarios de atención en la totalidad de las sucursales.
Anteriormente, tras la contingencia sanitaria, los horarios de todas nuestras sucursales se redujeron de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, suspendiendo su operación durante los sábados.
Juan José Gómez Hernández, Gerente General del SIMAS Torreón, expresó que se mantendrán las medidas estrictas en cada una de las sucursales del organismo descentralizado, como guardar la sana distancia, entrada únicamente a usuarios que porten su cubrebocas correctamente; además de que se acondicionaron las sucursales con lavamanos portátiles y generadores de ozono para reducir el riesgo de contagios.
En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte. También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.