Nombra Riquelme nuevo director de Tránsito y Vialidad

Usted está aquí

Nombra Riquelme nuevo director de Tránsito y Vialidad

Foto: Vanguardia/Archivo
El cambio tiene como objetivo acabar con prácticas de corrupción para contar con los mejores elementos en la corporación.

Torreón.-  Jorge Jiménez Favela fue nombrado hace unos momentos por el alcalde Miguel Riquelme Solís como nuevo director de Tránsito y Vialidad en el municipio de Torreón, en sustitución de Ricardo Hamdan Huereca.

Jiménez Favela, ya ha desempeñado este cargo en las administraciones de Salvador Jalife, Jorge Zermeño y Guillermo Anaya, también ha sido director de Seguridad Pública en el municipio de Lerdo, Durango.

Dijo tener muchas ganas de trabajar dentro del programa y lineamientos que el presidente municipal ha marcado, además de brindar todo el apoyo a sus elementos.

Confirmó que se tendrán que realizar cambios hacia el interior de la corporación pero serán con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Riquelme informó que esta medida forma parte de las modificaciones integrales que se aplicarán con el fin de sanear la corporación, mejorar el perfil de estos servidores públicos y dar mayor atención a los ciudadanos en todo lo que se refiere a vialidad, operativos y reglamentación.

Detalló que se optimizará la función de la dirección de Vialidad con políticas de cero tolerancia a quienes infrinjan la ley.

El ajuste fue necesario realizarlo para reforzar las acciones de mejora de la corporación, precisó más adelante.

Te puede interesar

Explicó que conjuntamente será creada la Dirección Operativa a cargo de Martha Alicia Puentes Mota, integrante del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATE).

La titular de esta nueva dirección, es licenciada en Administración de Empresas, egresada del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública (ISESP); trabajó en la Dirección de Seguridad Pública y fue comandante del grupo de ciclistas y desde 2014 es integrante del GATE.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís conminó a los nuevos titulares a realizar un trabajo de rectitud y de servicio a la ciudadanía, así como eliminar las quejas de maltrato.