Usted está aquí
Noche soñada para el saltillense Misael Domínguez
Con un gol del saltillense Misael Domínguez, Rayados se impuso anoche 3-0 al Don Bosco de Haití en un duelo que sólo sirvió para cumplir con el calendario de la Concacaf.
El triunfo le fue útil al Monterrey para ganar confianza en pleno bajón futbolístico en la Liga MX, ya que en la "Concachampions" su eliminación ya estaba firmada, después de dejar la clasificación en manos del Árabe Unido de Panamá una fecha atrás.
Domínguez, de apenas 16 años y que anotó su primer gol oficial con el club albiazul, jugó los 90 minutos en muy buen nivel, actuación que fue reconocida por la afición en el BBVA Bancomer, quien lo alentó en cada intervención.
El delantero saltillense le volvió a responder al técnico Antonio Mohamed y no pocos aficionados le pidieron anoche al DT que le dé una oportunidad en el primer equipo. De hecho, fue el jugador del partido para la Concacaf.
Domínguez participó en el primer gol de Ángel López al 19', sirviéndole un exquisito centro a la cabeza. Luego llegó el gol de Aldo De Nigris al 42', y finalmente Misael aprovechó un rebote del portero haitiano para fusilarlo al 51'.
El partido si bien un festín para Rayados frente a un adversario muy inferior, el resultado fue demasiado corto teniendo en cuenta las oportunidades de gol desperdiciadas por los albiazules.
Junto al colombiano Edwin Cardona, Domínguez destacó por su valentía, desequilibrio y sentido común para tejer las jugadas ofensivas. Tan es así que se llevó los aplausos de los aficionados en varias oportunidades.
El atacante saltillense, incluso, fue apoyado por sus compañeros de la banca, y de los que estaban en las gradas, entre ellos, Walter Gargano y Dorlan Pabón.
Fue una noche redonda para Misael, quien parece estar destinado a convertirse en un jugador protegido por los aficionados, y parece llevar el aura de los ídolos, sobre todo después de haber debutado reemplazando nada menos que a Humberto Suazo en el partido de despedida del chileno en julio pasado.