Usted está aquí
Noche de choques en Saltillo; no se reportan lesionados
Nuevamente y a pesar de repetidas ocasiones en donde la autoridad aconseja no mezclar el volante con el alcohol, se hace caso omiso y esta vez como cada fin de semana se dieron a conocer accidentes en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de ellos se dio en el cruce de Prolongación Matamoros y calle José Cárdenas Valdés de la colonia República Oriente, y es que el conductor de una camioneta Lincoln no respeto su alto total, provocando el accidente que no dejó personas lesionadas.
Según elementos de tránsito y vialidad de policía de Saltillo el hecho ocurrió luego de que ambos conductores condujeran en estado de ebriedad por lo que ambos vehículos fueron llevados al corralón del municipio y a sus conductores puestos a disposición de la autoridad.
Ya por las 2 de la mañana se reportó un accidente en la Colonia Hidalgo, justo en la calle Benito Juárez y bulevard Hidalgo, cuando un joven perdiera el control de su camioneta Caravan con placas fkf 5171, chocando con un Jetta estacionado con placas f j k 2070.
El nombre de la persona responsable dueña del vehículo caraban responde al nombre de Fernando Alberto y circulaba sobre Bulevar hacia el poniente rumbo a periférico Luis Echeverría Álvarez en la calle Benito Juárez perdió el control y lo único que pide Miguel Ángel de la peña Rosa quien es propietario del Jetta es que se paguen los daños.
Afortunadamente también en este lugar no se reportaron personas lesionadas y ambos participantes llegaron al acuerdo de pagar los daños para evitar así pisar los separos municipales.