Usted está aquí
Noche de antro sin bajar del auto
La contingencia por el nuevo coronavirus ha obligado a las personas de todo el mundo a evolucionar en cuanto a su forma de llevar el día a día, y la diversión no podía quedar de lado.
Aunque Alemania ya ha completado varias fases de reactivación social y económica, aún no están dadas las condiciones apropiadas para regresar del todo a bares y clubes.
Sin embargo, la presencia del COVID-19 no les ha impedido divertirse incluso sosteniendo la sana distancia y otras medidas de higiene.
El Club Index, un sitio nocturno en Schüttorf, ha creado una experiencia increíble para todos sus clientes. En un estacionamiento tuvieron una gran fiesta con un DJ mientras los asistentes disfrutaban de buena música y arlequines sobre pilotes que bailaban mientras estaban a salvo en la comodidad de sus autos.
En total se contabilizaron cerca de 250 autos estacionados para vivir la fiesta nocturna. Solo se permitieron dos personas por vehículo. Los organizadores realizarán este tipo de actividad una vez al mes.
Es de esperar que conforme se vaya dando la reapertura en distintos países, incluso en México, vayan apareciendo propuestas como estas para entretener a las personas bajo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.
Drive-in rave pic.twitter.com/cfWOUbEia4
— DJ RYE (@djrye) May 1, 2020
En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.