"No voy a disculparme", Jennifer Lawrence se defiende por baile en strip-club

Usted está aquí

"No voy a disculparme", Jennifer Lawrence se defiende por baile en strip-club

Archivo
Lawrence se negó en rotundo a pedir disculpas por dichos actos, que llevó a cabo recientemente en un club de Viena

Jennifer Lawrence ha tenido que hacer frente esta semana a una agria polémica derivada de su vida privada. Y es que medios estadunidenses difundieron un vídeo en el que se puede ver a la ganadora de dos Oscar bailando en un 'strip-club'.

Mediante una publicación en su perfil de Facebook, Lawrence se negó en rotundo a pedir disculpas por dichos actos, que llevó a cabo recientemente en un club de Viena. En el vídeo se distingue a la actriz bailando con amigos y bebiendo una copa antes de subirse al escenario y practicar Pole Dance.

"Mira, nadie quiere que se le recuerde por internet que intentó bailar en una barra de stripper", confesó la actriz en su publicación. Sin embargo, Lawrence añadió que se trataba del cumpleaños de un amigo, un momento de celebración para pasarlo bien. "No voy a disculparme, me la pasé increíble esa noche".

De igual manera, también quiso aclarar que los rumores que decían que vestía solamente un sujetador son inciertos. La parte superior de su vestimenta, según afirmó ella misma, era una prenda diseñada por el famoso modisto Alexander Wang.

El post ya acumula más de 140 mil reacciones en Facebook y la mayor parte de los comentarios apoyan la postura de la actriz, animándola a seguir divirtiéndose como cualquier otro ciudadano. Lawrence, mientras tanto, no parece preocupada: "No voy a mentir, creo que mi baile fue bastante bueno".

Cabe recordar que la actriz fue parte, en septiembre de 2014, del hackeo masivo que sufrieron un centenar de actrices como Vanessa Hudgens, Kate Upton, Kirsten Dunst y Scarlett Johansson. El responsable del delito, Ryan Collins, fue detenido a principios de 2016 y condenado más tarde a 18 meses de cárcel.