Usted está aquí
No ve la luz roja y provoca choque en bulevar de Saltillo
La falta de precaución al conducir y una distracción hizo que una mujer que regresaba del gimnasio con una amiga, ocasionó un aparatoso accidente en el que afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Paramédicos de Bomberos llegaron al lugar y les brindaron atención a la responsable y a su acompañante, quienes solo presentaron algunos golpes leves.
Fue cerca de las 11:00 horas de ayer miércoles cuando se dio el reporte al 911, acudieron de inmediato elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Se informó que la responsable de nombre Diana, circulaba al norte por Venustiano Carranza y al llegar a Pedro Figueroa se pasó el semáforo en rojo pues iba distraída y no se dio cuenta que venía a toda velocidad un vehículo.
Sobre dicha calle circulaba al poniente un auto de reciente modelo de la marca Lincoln con placas de Nuevo León, el cual era conducido por Mario Coronel, quien no pudo hacer nada por evitar el accidente.
Debido a esto Mario Coronel se estrelló en la lateral derecha del vehículo Ford Escort en el que viajaba la responsable.