Usted está aquí
No ve el rojo y corta paso a regios
Haber omitido la luz roja del semáforo llevó a una trabajadora a chocar contra otro vehículo, causando un accidente que sólo reporta daños materiales en el cruce de dos importantes vialidades.
Rumbo al norte, sobre el bulevar Nazario Ortiz Garza, viajaba Gilberto Ruiz, de 46 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2007 y con placas del estado de Nuevo León.
Se dirigía rumbo a la Sultana del Norte, sin embargo su camino fue interrumpido en el cruce con el periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde viajaba Abril Samaniego conduciendo un Fiat Panda.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía de Tránsito, Abril ignoró la luz roja y quitó el derecho de paso a Gilberto, provocando el accidente donde ambos coches quedaron detenidos en medio de la circulación.
Por fortuna no se reportó a ninguna persona lesionada, y ambos coches tenían seguro, por lo que fue cuestión de llegar a un convenio para la reparación de los daños.
En otro caso, de milagro salió ileso un conductor, a pesar de que las bolsas de aire de su auto no se abrieron, luego de que se estrellara contra un arbotante en el libramiento Óscar Flores Tapia al esquivar un tráiler que presuntamente se le metió en el camino.
Marius Cristian Puiu, de 34 años, sufrió sólo raspones y golpes leves que no ponían en peligro su vida después de haber chocado su Volkswagen Jetta contra la luminaria cerca de las 12:00 del mediodía.