Usted está aquí
'No tienen idea de las veces que me quemé las nalgas broncéandome' Diego Boneta
Caracterizarse como "El Sol de México" no fue sencillo y Diego Boneta lo conversó con sus fans, en un video que está ya en youtube. Y destacó las principales dificultades, "Lo más difícil dos cosas, el diente (la sonrisa de Luis Miguel, tiene un espacio entre los dientes centrales). Yo pensé que iba a ser muc ho más fácil, viendo todos los efectos especiales que hay en todas estas películas. Fue un rollo que se hiciera. Llegó un punto en donde, literal sí me limaron y me pusieron una resina negra. Con lo que te ponen los braquets, un pegamento para que se te quede".
Comentó que primero intentaron con protésis dental, pero la descartaron porque parecía Austin Powers.
Otra cosa que encontró complicada fue "el bronceado". "No tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas broncéandome, entonces eso sí fue bastante doloroso".
En cuanto a cuál fue el tema más complejo de interpretar, confesó que todos son díficiles. "No hay una fácil, yo creo que para mí la que más me costó trabajo y la que más me daba nervios fue 'La Incondicional', porque es enorme y también las notas del final son altísimas".
Al final contó que la última escena del último episodio fue la más ardua de hacer, "hasta la fecha le veo y me conmueve mucho y espero que a ustedes también les guste".