Usted está aquí
No tengo que jugar si no quiero: Antonio Brown
LOS ÁNGELES.- Con el cabello pintado azul y dorado, y con su bigote teñido de amarillo, el receptor Antonio Brown habló por primera vez ante un medio de comunicación tras forzar su salida de los Steelers de Pittsburgh.
En entrevista con ESPN, Brown volvió a sorprender al afirmar que él no necesita jugar futbol americano.
“Ni siquiera tengo que jugar al futbol si no quiero. Ni siquiera necesito el juego, no necesito demostrarle nada a nadie”.
“Si quieren jugar, van a seguir mis reglas. Si no, no necesito jugar. Obviamente, quiero el juego, pero no necesito el juego, es una diferencia”, expresó.
El que Brown haya exigido ser canjeado de los Steelers se debe en gran parte a su mala relación con Ben Roethlisberger, a quien hace unas semanas tachó de tener una actitud de “dueño”.
Por ende, al cuatro veces All-Pro le hubiera gustado crear un lazo mucho más cercano con el mariscal de campo.
“Una vez he estado en su casa, él ha estado una vez en mi casa. No trabajamos juntos en la pretemporada. Si realmente queríamos ganar, ¿crees que eso es ganar? Eso no es ganar, eso no es una cultura ganadora”.
“Si soy tu chico, hazme saber que soy tu chico. No digas que soy tu chico y luego me critiques. Eso es un problema. No digas que soy tu chico y luego apuntes el dedo. No digas que soy tu chico y luego no me lances la pelota todo el primer cuarto”, comentó.
Lo mismo aplica para los Steelers. Una franquicia que considera no fue la extra milla para intentar conocer tanto a él como a su familia. Sin embargo, Brown está “listo para seguir adelante”.
EL DATO
Brown está oficialmente en el mercado después de reunirse con los Steelers este mes en el sur de la Florida. Ambas partes acordaron que es mejor trabajar en un intercambio, aunque el gerente general Kevin Colbert dejó en claro que el equipo quiere “una compensación significativa”.