Usted está aquí
‘’No tengo apetito por los centavos ajenos’’: Esther Quintana
La candidata al Ayuntamiento de Saltillo por Acción Nacional, Esther Quintana dio inicio a su segundo día de campaña prometiendo que a su llegada a la silla como Alcaldesa, no se olvidará de los ciudadanos a quienes fue a pedir el voto hasta la puerta de su casa, ni pedirá licencia a su cargo para contender por otros puestos.
Reafirmó que sus propuestas serán el seguimiento y la mejora de la actual administración. ‘’No empezaré en blanco’’, dice aludiendo a la administración de Isidro López Villarreal.
En rueda de prensa, la candidata albiazul dijo estar segura de que Acción Nacional volverá a ganar la contienda por el ayuntamiento; y en él se dedicará a saldar todas las deudas que se adquieran en la administración, ‘’Todas las administraciones necesitan recursos, la responsabilidad está en pedir prestado a sabiendas de que se liquidarán todos los pagos’’.
Para demostrar su austeridad individual ante los medios, la rueda de prensa fue organizada en el patio de su casa ubicada en un domicilio de la colonia Virreyes Residencial, donde aseguró que ninguno de los integrantes de su planilla tiene intereses por encima del servicio público, ‘’No tengo apetito por los centavos ajenos’’, asegura.
Entorno a los problemas de transporte público en Saltillo, donde se ha señalado a más de una administración por dejar las propuestas en el carpetazo, aseguró que todas las debilidades que tiene este servicio no podrían solucionarse en un año, pero sí se encargaría de trazar un camino para darle solución a las constantes quejas que se levantan todos los días en esa situación.
‘’Vamos a ganar, me lo está diciendo la gente en la calle’’, aseguró que gracias a la honestidad con que se ha manejado a lo largo de su trayectoria en la función pública, los ciudadanos se han percatado de que ‘’es una mujer sin pelos en la lengua’’.
Por último, invito a la gente a votar con la cabeza fría el próximo 4 de junio, ‘’pero que el ejercicio no pare ahí, tienen que decirle a quien elija: me prometiste a, b, c y Ch, ahora me cumples, cabrón’’