No temo a amenaza de Rubén Moreira: Alcalde de Saltillo

Usted está aquí

No temo a amenaza de Rubén Moreira: Alcalde de Saltillo

Foto: Archivo
Isidro López reiteró que la llamada del exmandatario estatal fue un mensaje claro; sin embargo, no aumentará su seguridad con elementos

El alcalde de Saltillo, Isidro López, aseguró que no teme a las amenazas que denunció haber recibido de parte del ahora exgobernador Rubén Moreira. 

“No es tanto temer por mi vida, sino de una represión, de que digan que ahora van a mandar muchas auditorías o bombardeo a través de medios o a través de maneras legales”, aseguró.

 

El Edil reiteró que la llamada del exmandatario estatal fue un mensaje claro, sin embargo, no aumentará su seguridad con elementos.

López explicó que fue cuestión logística, que la Tesorería Municipal  haya reunido toda la información necesaria de los cálculos y las fórmulas sobre cómo se repartieron el valor de las participaciones que provienen de la recaudación del IVA y el ISR de los municipios de toda la federación.

En relación a los adeudos que tiene el municipio con las fotomultas, y que ayer mencionó el ahora exsecretario de Finanzas, Ismael Ramos, el Edil respondió que el Gobierno del Estado también tiene pendientes con Saltillo.

“Así como dice él: a Coahuila lo que le corresponde, yo digo que a Saltillo lo que le corresponde(…) vamos a dejarnos de dimes y diretes, hay que concentrarse y responder”, remató.