Usted está aquí
¡No taladres tu iPhone 7!, broma viral hace que usuarios destrocen su móvil
Los dispositivos de Apple son de los más vendidos a nivel mundial. Hace unas semanas se lanzo el iPhone 7, el cual tiene como su principal característica la eliminación de la entrada para audífonos. Una broma viral ha hecho que varias personas destruyan sus nuevos iPhones.
Con la eliminación de la entrada de audífono 3.5 mm, sólo se pueden utilizar audífonos mediante conexiones inalámbricas.
En los últimos días se ha difundido un supuesto “tutorial” con las instrucciones para recuperar esta entrada.
El vídeo plantea la necesidad de taladrar la parte baja del iPhone para agujerearlo y poder insertar el audífono. El youtuber TechRax afirma que el smartphone tiene oculto en la parte inferior izquierda de la carcasa un “espacio para meter los auriculares“, por lo que para recuperar la entrada solo se tenía que perforar un agujero de una profundidad de 14 milímetros.
A pesar de que se trata de sólo una broma viral, muchos internautas han caído en la trampa y sólo han logrado destruir su iPhone 7. El vídeo ha sido visto por más de 12 millones de personas desde el día de su publicación, tiene más de 150.000 “Me gusta” y más de 90.000 “Me disgusta”.
Contenido tomado de EL SEMANARIO