No sobrevive a descarga eléctrica en Saltillo

Usted está aquí

No sobrevive a descarga eléctrica en Saltillo

Foto: Archivo
40 años tenía Juan Francisco Guerrero Martínez

Saltillo.- Un hombre no soportó las lesiones que se le produjeron al recibir una descarga eléctrica que le ocasionó quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y terminó muriendo en las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad. 

Se trata de Juan Francisco Guerrero Martínez, de 40 años, quien arribó a las instalaciones del hospital Muguerza alrededor de las 15:00 horas de este sábado. Personal de la caseta de Los Chorros lo ingresaron al nosocomio. 

Los paramédicos de guardia de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) se encontraban en la caseta de Los Chorros, cuando personas en un automóvil particular proveniente del Ejido San Rafael, del cual desconocen características, llegaron con ellos y les pidieron ayuda con un lesionado. 

Sin decir más, los solicitantes ayudaron a los paramédicos a subir a Juan Francisco a la ambulancia, quien presentaba quemaduras en un 50 por ciento de su cuerpo, con lesiones de primer y segundo grado. 

La ambulancia arribó a las instalaciones médicas donde fue ingresado el afectado. Los que lo llevaron ante los paramédicos manifestaron no saber qué había pasado, por lo que al parecer de los médicos fue una descarga eléctrica lo que recibió Juan Francisco debido a las lesiones que presentaba. 

Fue a las 02:30 horas de ayer que se dictaminó el deceso de Juan Francisco, dando aviso a las instalaciones de la PGJE, acudiendo a tomar conocimiento de los hechos. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se determinarán las causas del deceso y se informará a su familia para que reclame el cuerpo.