‘No sé quién me quiere perjudicar’, Fernanda Familiar

Usted está aquí

‘No sé quién me quiere perjudicar’, Fernanda Familiar

Dijo que su complexión es diferente a la chica del video./Foto:Tomada de Internet
La periodista considera que alguien la quiere atacar y dice que el incidente le duele y le entristece

La conductora Fernanda Familiar negó ser ella la que aparece en el video que se viralizó la semana pasada. En entrevista primero con Joaquín López-Dóriga y luego con Gustavo Adolfo Infante dijo que “lo que circula en redes sociales donde se dice que golpeo a un policía no soy yo”.

Dijo también que la mujer que aparece en el video del incidente intenta proteger a su marido de golpes y amenazas, así como evitar que ataquen a su hijo, pero reafirmó que no es su familia y no se trató de ella.

 “Soy más chaparrita, tengo otra complexión, esa no es mi voz. No entiendo porque se manipula información de esa manera para dañar mi prestigio e imagen”, reiteró.

Con la protagonista se confundió a la periodista./Foto:Tomada de Internet

“No sé quién o quiénes me quieren perjudicar”, dijo la periodista en su programa radiofónico de Grupo Imagen al dar su versión del arresto que sufrió por elementos de tránsito en San Miguel de Allende, Guanajuato, por negarse a dejar de circular en una calle cerrada por una procesión religiosa.

Explicó que ella le rentó su casa a la familia que aparece en el altercado y que sí aparece en el video, pero es una mujer vestida de blanco a la que también empujan los agentes.

Familiar dijo que tras ser esposadas, ambas mujeres se encontraban temerosas de que las separaran y por no saber qué había pasado con sus hijos.

Comentó que los policías les sacaron una foto para ficharlas y fue en ese momento cuando uno de ellos la reconoció. Allí fue cuando les quitaron las esposas, les ofrecen agua y los mandos les proporcionan sus datos.

A través de diferentes periodistas Fernanda Familiar hizo aclaraciones al respecto de la detención./Foto:Tomada de Internet

Preguntó por qué habían pasado por esta brutalidad, a lo que le dijeron que era por alterar la paz pública. “Me pregunto si una familia puede alterar la paz pública de una manera que genere esta clase de respuesta”.

Negó también, rotundamente que estuviera en estado de ebriedad, como se ha manejado en algunos medios, así como conducir un auto mercedes. “No conduzco un mercedes, no estaba borracha, no estaba. Yo salgo cuando escucho el zafarrancho”, reafirmó.

Finalmente, enfatizó que esta situación le duele y le produce tristeza.

La comunicadora acudió también a su cuenta de Twitter para hacer las aclaraciones que consideró pertinentes.