No se les da una. Real Madrid dejó escapar la victoria sobre el Levante

Usted está aquí

No se les da una. Real Madrid dejó escapar la victoria sobre el Levante

Cuando parecía que sacaban un triunfo que lo acercaría al tercer peldaño, Levante les dijo que no / AP
De último minuto los merengues fueron empatados y Zinedine Zidane ya no sabe si reir o llorar

Cuando parecía que Real Madrid sacaba un triunfo ante Levante, el conjunto merengue dejó ir el resultado y la posibilidad de escalar al tercer puesto de La Liga. El conjunto blanco suma 9 puntos perdidos en partidos donde tenía la ventaja y los punteros se le escapan.

Madrid abrió el marcador, logró remontar tras el empate y cuando parecía que ganaban, al minuto 89 Giampaolo Pazzini marcó el 2-2 definitivo.

Sergio Ramos puso adelante al Real Madrid apenas a los 11 minutos. El gol de cabeza parecía abrir camino a una goleada.

Pero Emmanuel Boateng y el Levante les dijeron que no, pues consiguieron igualar al 42 en un rechace de Keylor Navas que capitalizaron para el 1-1.

Isco Alarcón marcó en el mejor momento para su equipo. A 10 minutos del final ponía el 2-1 que parecía otro "tanque de oxígeno" para Zidane y su escuadra.

Los resultados no han sido los esperados por Zidane y su equipo / AP

Pero cuando el partido agonizaba, Giampaolo Pazzini hizo el 2-2 al minuto 89 para el Levante, equipo que aprovechó dos errores defensivos de los merengues para sacarles el resultado.

Luego de 22 jornadas en la Liga de España, el Real Madrid parece no encontrar la fórmula para ser constante, sigue dejando escapar oportunidades importantes y el líder Barcelona (con 57 puntos y por disputar su duelo ante el Espanyol mañana domingo) se aleja más y más.

El empate dejó a los blancos con 39 unidades y les impidió que suban al tercer puesto liguero, en poder del Valencia (hoy con 40 puntos), equipo que este domingo se mide al Atlético de Madrid.

La mala racha para el Real Madrid continúa y no encuentran la salida. Los merengues están en un muy mal momento y en 11 días recibirán al PSG de Neymar en la Champions League.