Usted está aquí
No se conviertan en asesinos, dice obispo de Oaxaca a captores de familia
ACAPULCO, GRO.- El arzobispo de Acapulco, Guerrero, Leopoldo González González, en su conferencia de prensa dominical hizo un llamado a las personas que se llevaron por la fuerza a cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, a que no se conviertan en asesinos.
El pasado 15 de octubre durante la madrugada en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la entrada de Acapulco, un grupo de hombres armados entró por la fuerza a una vivienda y sacaron a cinco personas para llevárselas con rumbo desconocido.
El arzobispo afirmo que estos hechos duelen y pidió a los captores que respeten la vida de la familia.
Hago primero un llamado muy firme a quienes perpetraron este secuestro para que respeten la vida de la familia y no se conviertan en asesinos, decirles que liberar a esas personas es el camino que los puede reconducir a mirarse como personas humanas”, afirmó.
Por su parte, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña, aseguró que habló con el fiscal estado, pero no quiso dar mayor información sobre la desaparición de la familia, ya que dos de los desaparecidos son alumnos de la institución.