Usted está aquí
No rodó con suerte ‘La Urraca’ en Monterrey
La fortuna en esta ocasión no estuvo del lado del titán del asfalto saltillense, Héctor Hugo Rangel Zamarrón, al quedar un poco rezagado de las posiciones de honor tras la culminación del Primer Premio Ciclista Cerro de la Silla.
Una competencia bastante fuerte, por el nivel de ciclistas que se dieron cita, fue la presentada este fin de semana en la Sultana del Norte, donde por vez primera se llevó a cabo dicha prueba de tres etapas y en la que se repartió una bolsa garantizada de 100 mil pesos.
El ícono del ciclismo saltillense, enfundado en el jersey de Rabbits, acostumbrado a figurar dentro de los mejores lugares, en esta ocasión fue absorbido por los lebreles de Tennis Star y Canels, que le impidieron meterse a la repartición de premios, sin embargo, dijo sentirse bien después de la lesión que sufrió en las 12 Horas de Mazatlán.
En la clasificación general, de acuerdo a la información de la Liga Master de Nuevo León, organizadora del evento, “La Urraca” finalizó en el décimo puesto con solamente 7 puntos, por 35 del campeón, Ignacio Prado.
Dentro de la primera fase del serial Cerro de la Silla, una contrarreloj individual, Rangel Zamarrón amarró el quinto puesto, y 7 puntos; para la segunda, presentó problemas con su frágil medio de transporte al entrar en una zona de enfangada y no logró sumar.
Mientras que el domingo, en la última prueba, se mantuvo atacando en todo momento, fue de los fugados, pero a un kilómetro de la meta, es absorbido por el grupo perseguidor y, a pesar de entrar en el pelotón, tampoco tuvo suerte.
La siguiente salida de “La Urraca” será este fin de semana en la LX Vuelta a La Laguna, dotada de 60 mil pesos, donde correrá el sábado dos etapas, de Torreón a San Pedro y la segunda a la inversa, para que el domingo participe en un circuito callejero.