No queremos venganza, queremos justicia: Daniel Alton

Usted está aquí

No queremos venganza, queremos justicia: Daniel Alton

Foto: Vanguardia/ Nadia Betancourt
El hermano del notario asesinado dijo confiar en las autoridades para dar con él o los responsables del homicidio

Monclova, Coahuila.- Familiares, amigos y compañeros de trabajo se reunieron en la Funeraria Marsan para dar el último adiós al notario público Raúl Tomás Alton Garza, encontrado muerto el pasado martes 19 de enero.

Su hermano, Daniel Alton Garza, dijo confiar en las autoridades para dar con él o los responsables del homicidio.

“Nosotros no queremos venganza, queremos justicia”, mencionó después de destacar que Raúl Tomás era una persona noble.

“Nadie puede hablar mal de él, nos duele mucho lo que pasó porque era mi único hermano hombre y era muy apegado a la familia; Raúl me hablaba hasta 15 veces al día para saber qué estaba haciendo o qué iba a comer”, comentó.

Tanto Daniel como la familia Alton Garza han recibido incontables muestras de afecto personalmente, por llamadas telefónicas, mensajes de texto y en redes sociales.

Al igual que la familia y los amigos, algunos políticos, empresarios y comerciantes  estuvieron en la funeraria que se ubica sobre el bulevar Harol R. Pape para despedirse de Raúl Tomás.

Jorge Williamson Bosque, ex alcalde de Monclova; Amador Moreno López, alcalde de Frontera; Benigno Gil de los Santos, notario público y ex dirigente local del PRI; Ricardo López Campos, ex diputado local; Eduardo Harb, titular del Infonavit; Gilberto Silva Rodríguez, encargado de la Junta de Conciliación y Arbitraje; entre otros, coincidieron en que Raúl Alton fue un excelente amigo, atento y respetuoso.

Aunque la mayoría dijo confiar en la justicia, exigieron a las autoridades esclarecer los hechos y sobre todo castigar a los responsables.