No pudo dejar a ningún perro sin adoptar, así que se llevó a los 250 de la perrera

Usted está aquí

No pudo dejar a ningún perro sin adoptar, así que se llevó a los 250 de la perrera

Esta mujer tomó la decisión más difícil de su vida y ahora pide apoyo en Facebook

Para muchas personas resulta duro y hasta angustiante elegir un perro en una perrera. Eso vivió Danielle Eden, quien no pudo decidirse por alguno y terminó realizando la mayor osadía de su vida. Ahora apela al corazón de los internautas en Facebook en busca de ayuda para los 250 perros que adoptó.

La actriz fue incapaz de escoger solo una mascota cuando ingresó a un perrera en Israel. Todos los animales estaban en un estado deplorable, hacinados, sucios, viviendo con ratas y luchando por obtener un poco de la poca comida que recibían. Así que Eden se los llevó todos.
 
“Hubo un máximo de 6 perros en cada jaula. Las ratas estaban por todas partes, y los perros, la mayoría de los cuales había estado allí durante años, estaban aterrorizados", contó en un post en Facebook.

Danielle, junto con su esposo, es la cofundadora de Dog Tales Rescue and Sanctuary, un centro de refugio ubicado en Ontario, Canadá. Ella ha salvado a perros que vivían en condiciones horribles por todo el mundo. 
 
Pero, recientemente, visitó “el peor refugio que hubiera visto nunca”. Halló 250 perros viviendo en un espacio para 70 y solo vio una posible solución: comprar todo el refugio. La vida de todos ellos ahora en nueva y digna.
 
Tras lograr estabilizar a todos, Danielle ya ha conseguido recolocar a 90 perros dentro de Israel y otros 25 han sido trasladados a su sede de Canadá desde el 23 de febrero. En un mensaje en su página de Facebook, Danielle ha solicitado la ayuda del público, con el fin de volver a casa con todos los demás perros. 

Foto: Especial