No me quiero ir señor América... Roger Martínez desea seguir en el equipo

Usted está aquí

No me quiero ir señor América... Roger Martínez desea seguir en el equipo

Roger Martínez buscará ganarse su lugar en el equipo.
El delantero colombiano desea seguir con las Águilas debido a que tiene contrato vigente

Roger Martínez es uno de los hombres que podrían salir del América para el siguiente torneo, sin embargo el delantero colombiano desea seguir defendiendo  los colores del equipo. 

A falta de una semana, Roger sigue formando parte del América y su futuro no está definido. En entrevista con ESPN, el padre del colombiano afirmó que su hijo pretende tener un lugar en el equipo. 

“Cualquier cosa puede pasar. Ojalá todo se arregle de la mejor manera, para bien del América y del jugador”, agregó Roger Martínez Mercado, quien considera que la directiva tiene que analizar la posibilidad de incluirlo en el proyecto de Santiago Solari “y si lo necesitan o se tiene que presentar, porque él es parte del club y no se ha ido todavía; todavía está ahí”.

El padre del futbolista también negó que su hijo haya querido irse del América y lo que pasó es que algunos equipos lo querían pero otra cosa es que el Martínez quiera marcharse. 

"No es tanto que se quiera ir, sino que no lo quieren poner a jugar y ¿quién no se quiere ir cuando no lo ponen a jugar?”.

“Lo único que le puedo decir es que él todavía tiene contrato con América hasta 2023 y está esperando a ver qué pasa. Estamos de la mano de Dios, esperando en Dios para ver qué se resuelve de la mejor panera tanto para América como para Roger”.

Según Roger Martínez Mercado, “la idea es que tanto América como Roger estén bien, ya sea en América o no. La idea es que salga Roger de América así como entró: bien” e insistió en que su hijo no pretende irse, sino jugar en el equipo.

“Hay que esperar. Ya faltan pocos días. Él ya está concentrado. Ahora, él tiene el pensamiento en el América, porque tiene contrato. Ya que América decida otra cuestión es problema de América. Hay contrato hasta 2023; así que ahí todavía estamos hasta que se diga o se demuestre lo contrario”.