Usted está aquí
No llegan al Municipio de Saltillo recursos del Impuesto Sobre Nómina
A unos días de que comience el segundo semestre de 2017, el Ayuntamiento de Saltillo desconoce si hay avances en la ejecución de los cuatro proyectos que fueron anunciados para la ciudad en el presente año, los cuales serían cubiertos a través del Impuesto Sobre Nóminas, señaló el director de Infraestructura y Servicios, Collins Creth Camp Bennett.
El funcionario apuntó que son asuntos abordados por parte de la administración estatal, “ahí no tenemos injerencia en el Impuesto Sobre Nómina, es un impuesto que se distribuye hacia distintas partes del Estado, a Saltillo hasta el momento no se le ha dado nada”, declaró.
A principios de marzo, Camp Bennett declaró que el comité del ISN había aprobado cuatro de los cinco proyectos que el Gobierno presentó para esta ciudad, sin embargo, aclaró que la parte ejecutiva sería realizada por parte del Gobierno del Estado.
Aprobados
> Con recursos del ISN, Gobierno del Estado llevará a cabo las siguientes obras:
> Ampliación a cuatro carriles de la avenida Ricardo Zertuche.
> Apertura del bulevar José Narro Robles.
> Canal pluvial en prolongación Antonio Cárdenas y el parque El Charquillo.
> Puente de Luis Echeverría e Isidro López Zertuche.