¿No la reconoces? Aunque no lo creas es Melanie Griffith

Usted está aquí

¿No la reconoces? Aunque no lo creas es Melanie Griffith

La actriz, exesposa de Antonio Banderas, realizó una sesión fotográfica en donde deja al descubierto la nueva cirugía que la convirtió en otra persona

Ella es Melanie Griffith, una mujer hermosa, una gran actriz, pero si la mujer de la fotografía no llevara impreso el nombre de ella, usted ni se entera que se trata de la exmujer del español Antonio Banderas. La famosa actriz lleva tiempo sin filmar y se deja ver únicamente de vacaciones, en compañía de sus hijos y en estrenos de cine. 

Pero ahora vuelve a ser noticia porque realizó una sesión fotográfica en donde se nota que lleva el retoque del photoshop y además es obvio que a ese rostro le metieron "cuchillo".   

Se trata del número de septiembre de la revista InStyle en su edición estadounidense. A la actriz de 61 años la entrevistaron y titularon el trabajo como "Boss Lady" (que podría traducirse como "La Señora Jefa"). Melanie fue la que mostró la imagen que se ha vuleto viral y justo con la cual agradece a la directora de la publicación, Laura Brown, que la incluyera en el número de septiembre de la revista, el más importante del año. "Además, ha tenido la amabilidad de publicarlo el día de mi cumpleaños", contaba en su cuenta.

 

 

 

 

La imagen que compartió Melanie no causó el furor que sí causó la que compartió la propia revista In Style, la cual llama mucho la atención porque más allá del maquillaje, el hermoso vestido, lo bueno de la fotografía, la mujer que aparece en ella no parece ser Griffith, sino alguien diferente. 

 

La entrevista muestra a una mujer abierta al amor, a una pareja nueva, pero no piensa casarse: "Después de tomarse un tiempo apartada para cuidar de sus hijos, la sirena de Hollywood Melanie Griffith está soltera, sexi y lista para el próximo acto. Pero ¿se atrevería con una aplicación para ligar?. "No, por Dios. Tinder o algo sería sería muy vulgar, me parece", cuenta con una sonrisita de autosuficiencia", arranca el pie de foto, para seguir "Creo que puedo encontrar a alguien por mí misma. Pero si tú conoces a alguien, por favor, dímelo'. Quizá busque el amor, pero no el matrimonio de nuevo. "Creo que ya no es importante para mí. Pero especialmente si tienes 60 años, cuatro hijos y estás viviendo la vida que siempre has querido. Entonces, ¿para qué casarse? Sí, me enamoraría, tendría un romance, una relación, pero no lo he tenido. Sigo buscando. He tenido un par de amantes pero no una relación".