No hubo hackeo, fallas en Chivas TV fue boicot

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No hubo hackeo, fallas en Chivas TV fue boicot

Foto: Tomada de Internet
En el último Clásico contra Atlas hubo fallas graves durante la transmisión y ahora encontraron un responsable

Jorge Vergara reconoció que la plataforma "Chivas TV" fue boicoteada por un integrante de su staff en el encuentro de la jornada 6 contra Atlas, donde hubo grandes errores en la transmición.

El boicot significó grandes fallas, durante el encuentro en lugar de efectuar la transición del duelo, hubo cambios de cámara a un set donde se ubican sillas vacías de los narradores.  Además de eso, la transmición se retrasó 20 minutos, lo cual irritó a todos los aficionados que habían pagado para disfrutar del evento a través de la plataforma. 

La primera versión que había ofrecido Chivas fue que habían sido hackeados, sin embargo después de una investigación al interior del equipo de trabajo que comanda Amaury Vergara, y tras conocer los incidentes, se llegó a la conclusión de que los errores que ocurrieron no fueron involuntarios o ajenos a quienes operan los equipos, sino que hubo intención de arruinar la transmición.

¿Fue alguien interno quien ocasionó esto?

“Sí, claro, fueron las medidas que se debieron de tomar”.

¿Se tomaron medidas legales en contra del causante?

-“Todo se hizo como debe hacerse. Ya no ha sucedido y no va a volver a suceder esto”, argumentó Vergara, sin entrar en detalles.

Al encontrar a un responsable, y caerle con todo el peso de la ley, surgió la hipótesis de que hubo un tercero, quien habría pagado para causar ese desperfecto. Vergara ni lo desmintió, pero tampoco lo reconoció.

“Mira, no te puedo comentar nada al respecto, pero está solucionado”, culminó.

A partir de entonces, en el equipo de Chivas TV se vigila con sumo cuidado cada detalle, pues nunca esperaron el sabotaje desde el interior, y menos con un tercer involucrado.