Usted está aquí
No hizo falta Cristiano... ni en Madrid, ni en Juventus
Real Madrid, exequipo de Cristiano Ronaldo, abrió con goleada de 3-0 sobre la Roma en Champions League, mientras que la Juventus, nuevo equipo del astro portugués, venció 2-0 al Valencia a pesar de la inferioridad numérica en que los dejó CR7 tras su expulsión.
El conjunto turinés superó al Valencia en su debut dentro de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de Europa gracias a los goles de Miralem Pjanic (45’ y 51’) en par de tiros desde los 11 pasos. Todo después de que Cristiano los dejara con 10 hombres al protagonizar un altercado con Murillo, jugador del Valencia.
Para muchos rigorista, para otros merecida, pero es la primera vez que Ronaldo sale expulsado de un partido de Champions League, pues con los merengues jamás le pasaba algo similar, aun y cuando los berrinches y actitudes eran similares y hasta superiores.
Tras la expulsión, el encuentro fue de lucha, aunque con superioridad de los bianconeris a pesar de ser sólo 10 en el campo, aun así consiguieron par de penales a su favor que fueron bien ejecutados por Pjanic.
Por su parte, los merengues dieron una clara muestra de que el astro portugués no les hace falta y siguen teniendo una nómina de lujo.
Isco al 45’, Gareth Bale al 58’ y Mariano Díaz en el agregado (91’), fueron los encargados en marcar los goles con el que le pasaron por encima a la Roma.