Usted está aquí
No hay que olvidar las "sonrisas cínicas", pide 'Marichuy'
México.- María de Jesús Patricio, 'Marichuy', dijo que México no debe olvidar a los políticos que han lastimado al país.
'No les vamos a perdonar su cínica sonrisa en los comerciales de televisión. Si los perdonamos, si lo olvidamos, estamos condenados a repetirlo?, mencionó la aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia.
La lluvia provocó que se recortará el mitin celebrado en el Hemiciclo a Benito Juárez ubicado en el corazón de la Ciudad de México. No obstante la brigadista Janeth Flores recordó la inacción oficial y de las grandes empresas tras los sismos de septiembre que azotaron el centro y sur del país. "No solo sacudió la tierra, sino las. Conciencias de todos nosotros. Los rescates más arriesgados no vinieron del gobierno", afirmó. "El gobierno solo estorbaba en vez de ayudar".
La brigadista recordó el caso de la Casa Blanca de Angélica Rivera, la imposición de reformas estructurales, la falta de investigación en las muertes de mujeres y hombres, y las estafas en las universidades, como parte de las sucesos que han hecho desatar la rabia de los mexicanos.
En el acto celebrado en el emblemático monumento, 'Marichuy' estuvo acompañada por integrantes de Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y cerca de 800 personas a las que no les importó la inclemencia de la lluvia y el granizo.