Usted está aquí
No hay denuncia por robo de cajeros en empresa de Saltillo
Además de que aún no hay denuncia por el robo de dos cajeros que con tendrían un millón de pesos y que fueron sustraídos del interior de la planta Zappa, en el parque industrial La Angostura, la versión sobre los hechos contiene demasiadas inconsistencias, indicaron policías investigadores.
Según los primeros informes, se encontraban alrededor de las 03:00 de la mañana del domingo dos vigilantes resguardando la caseta de entrada.
Llegó un hombre quien se aproximó a la caseta y les gritó “¡al suelo, al suelo!”, y los vigilantes ni siquiera se fijaron quién era o si andaba armado, de inmediato se tiraron al suelo y perdieron la noción de lo que ocurría en el exterior.
Dijeron haber escuchado el motor de un vehículo que se detuvo, sin percatarse qué tipo de vehículo era ni cuántos habían descendido.
Los delincuentes registraron a los vigilantes y los despojaron de sus billeteras.
Entre las inconsistencias está que no les pareció lógico a los policías que los dos vigilantes ni siquiera se fijaron si la persona que estaba armada cuando les gritó que se tiran al suelo; que tampoco se pudieron percatar cuántos hombres ingresaron, ni siquiera si era un carro o camioneta o el color, a pesar de que había suficiente iluminación y visibilidad desde el interior de la caseta.
Los vigilantes no han podido ser citados a declarar pues no hay una denuncia formal sobre este delito.