Usted está aquí
No gusta cobertura de TV Azteca del Oscar y la destrozan en redes
La cobertura que TV Azteca realizó sobre los Oscar no gustó a los televidentes, quienes no dudaron en destrozarla a través de redes sociales pese a que la televisora celebró haber noqueado a la competencia en rating.
Televidentes la tacharon de pésima además de no haber gustado intervención de Facundo en la alfombra roja.
Algunos la calificaron de porquería.
?????? su transmisión fue una porqueria, TNT lo hizo mejor! Recurrir a Facundo? Y ni hablar de los comentarios desatinados de sus conductoras, el único q destacó fue Mauricio Valle! Siguen y seguirán haciendo TV basura!
— Rafa Uriega (@rafauriega) 25 de febrero de 2019
Y hubo quienes hasta criticaron la traducción.
“Vamos a asegurarnos que no entiendan la ceremonia ni en inglés ni en español”
- TV Azteca todos los malditos años
(No me juzguen por ver los oscares en TV Azteca) #oscars— Princesa Champiñona (@Princesachampi) 25 de febrero de 2019
Otros les molestó que expresaran que “Cuarón es poco carismático”.
No se dio cuenta que el micrófono estaba en “on” y dijo que Alfonso Cuarón es poco carismático mal #tvazteca por sus locutores. Ojalá que este par juntos tuvieran la décima parte de talento que tiene Cuarón. pic.twitter.com/zOBpoANxex
— Fernando Murguia (@fmurguiai) 25 de febrero de 2019
Facundo no le da risa ni a los mismos de TV Azteca #ElOscarEsPara
— Goldsworth's (@xxGabbaxx) 24 de febrero de 2019
Así las conducciones chingonas de TV Azteca pic.twitter.com/xI8iHANfrc
— YosS Hoffman (@YosStoP) 25 de febrero de 2019
Cuando no tienes cable y te toca ver la transmisión toda pitera en TV Azteca. pic.twitter.com/Qne1SmB9ua
— tío ghostcolour (@ghostcolour) 24 de febrero de 2019
Cuando te invitan a ver los #Oscars2019
Pero por TV Azteca. pic.twitter.com/pLCTNLvS0l— alsimanche (@isradelik) 25 de febrero de 2019