Usted está aquí
No fue Vela...Barcelona contrató a Prince Boateng
Todo quedó en un sueño. El Barcelona le dijo que no a Carlos Vela y confirmó la contratación de Kevin-Prince Boateng, que llega cedido hasta el final de la temporada con opción a compra por 8 millones de euros.
El jugador africano será el encargado de cubrirle las espaldas a Luis Suárez hasta final de la temporada debido al vacío de Munir El Haddadi.
?? Here is @KPBofficial, Barça´s new signing
?? #EnjoyPrince
???? pic.twitter.com/5RyqGMP7vz— FC Barcelona (@FCBarcelona) 21 de enero de 2019
El ghanés no era la primera opción que buscaba el Barcelona pero el equipo tenía claro lo que quería. Necesitaban a alguien que no ganara tanto y que tuviera claro que venía a ser banca.
Así se fueron los nombres de Álvaro Morata, Carlos Vela y Cristhian Stuani, que podrían generar más ilusión en el conjunto blaugrana.
El hombre del Sassuolo sabe que es mejor para su carrera estar en un papel secundario en un equipo superior a seguir en el cuadro italiano.
?? All the details about the new @FCBarcelona player @KPBofficial
?? #EnjoyPrince ????https://t.co/sKC2y1Evxw— FC Barcelona (@FCBarcelona) 21 de enero de 2019
Prince llegará cedido, el Barcelona sólo tendrá que pagarle el salario hasta junio y luego, si queda contento con su rendimiento, podría quedárselo en propiedad por una cantidad razonable.
El Barça presentará a Boateng este martes, previo al duelo que tendrán ante el Sevilla por la Copa del Rey.
Es la primera vez desde el curso 2004-2005 que el club azulgrana contrata a dos veteranos para una misma temporada. Para aquella ocasión, reclutó en verano a Henrik Larsson, que venía en sus últimos años como profesional a ser reserva de Eto'o, y en invierno a Demetrio Albertini, histórico del Milan que fue llamado a filas para compensar la pérdida de Edmilson y Motta. Ahora con Vidal y Boateng, el equipo buscará apuntalar en la Liga y conquistar la Champions League.